Las mejores meme coins para comprar hoy: El precio de SHIB, DOGE y PEPE se dispara hasta un 10%

Share This Post

  • Las criptomonedas basadas en memes podrían seguir su tendencia alcista durante todo 2025.
  • Para finales de enero las principales memecoins podrían generar altos dividendos.
  • Algunos inversores esperan que febrero sea el mejor mes de PEPE.

Es todavía el primer mes del año y los traders buscan las mejores meme coins para comprar, sin importar su músculo financiero. La intención de todos -sea un inversor grande o pequeño- es encontrar aquellas opciones que tienen el potencial más alto para convertirse en el próximo hit y explotar. 

En ese sentido, las opciones más recomendables para estos días son SHIB, DOGE y PEPE, cuyos precios se dispararon hasta 10% impulsados por las expectativas positivas del mercado, el avance del BTC hacia la frontera de los 100.000 dólares y el comienzo de la segunda presidencia de Donald Trump.

El sector de las meme coins fue uno de los más beneficiados durante el ciclo alcista de las crypto en 2024. Los tres productos que vamos a analizar están entre los mejores 30 por capitalización de mercado, y representan una de las inversiones más seguras a corto plazo para los inversores. Además, todas forman parte de la cultura meme, tan popular y querida dentro de la comunidad de entusiastas de las criptomonedas.  

SHIB acumula más de 4% en la semana

El token de Shiba Inu muestra un comportamiento en verde al cierre de la primera quincena de enero, con un avance en los últimos días que ya está en 4%. El precio de SHIB comenzó el 13 de enero en 0.00002016 dólares y no parecía dar señales de vida hasta que experimentó un salto de poco más de 5% en unas horas para cotizar a 0.00002114 dólares.

Desde ese piso, la cripto que usa de imagen un perro de la raza Shiba y que ha sido elogiada en el pasado por Elon Musk, no ha parado de crecer día tras día. Ahora mismo, cuando ya estamos casi en el cierre del viernes el costo de SHIB está por encima de $0.00002206 dólares. Si mantiene el paso positivo podríamos esperar un incremento de 10%.

En cuanto a la capitalización de mercado, SHIB se mantiene como una de las mejores memecoins con mayor liquidez. En sus más recientes jornadas tiene un salto en sus operaciones de 2% para ubicar su total por encima de 2.100 millones de dólares. Debemos recordar que esta criptomoneda viene de un 2024 de récord con un aumento de su precio por encima del 100%.  

DOGE con buena perspectiva para un ATH

DOGE es la memecoin más antigua y por ende la más grande en su categoría. Incluso, es un token importante dentro de la lista general ocupando el séptimo lugar por tamaño. En los primeros días de 2025, algunos expertos pronosticaron un avance explosivo y hasta ahora va en ese camino.

Para la tercera semana de enero, Dogecoin tiene un aumento de precio superior a 13%, que ha estado apuntalado por el paso redoblado mostrado en las jornadas, que se materializó con un aumento de los 0.33 dólares del 13 de enero hasta picos de 0.37 y 0.38 dólares en menos de 72 horas. De todas las criptomemes es la que mejor perspectiva tiene para asomar una posible explosión en el primer trimestre.

El precio referencia para DOGE es 1 dólar, un valor que nunca ha logrado a pesar de su conexión profunda con Bitcoin y el apoyo que Elon Musk le ha dado en meses pasados. Sin embargo, todo apunta que ese récord podría ser quebrado en el futuro cercano. 

PEPE promete rentabilidad

Pepe coin es una de las criptomemes estrellas y todo parece indicar que el 2025 también tendrá un papel estelar. El token que tiene de imagen a la popular caricatura de un anfibio ofreció rentabilidades por encima de 3% para finales de semana luego de un inicio un poco lento. Además, la capitalización de mercado también ofrece datos en verde con más de 7.700 millones de dólares de liquidez.

El sentimiento que tienen los inversores con Pepe es alcista y muchos estiman que su mejor mes será febrero. Si esto se cumple, entonces ahora mismo es un buen momento para adquirir posiciones pensando en obtener rentabilidades en cuestión de semanas. Con un precio actualmente rondando los 0.0000185 dólares, esperar un valor en torno a 0.000030 dólares no es una locura.

Las memecoins, además, podrían salir beneficiadas del impulso que están teniendo las nuevas criptomonedas para invertir en 2025. Con la subida de Donald Trump al poder en Estados Unidos, se especula que el valor de Bitcoin pasará por encima de 100.000 dólares en pocas semanas y esto redundará en las demás altcoins. No es momento de tener miedo y hay que tomar el riesgo. 

Read Entire Article
spot_img
- Advertisement -spot_img

Related Posts

Ethereum (ETH) Buying Activity Surges, Traders Eyes 15% Rally

The post Ethereum (ETH) Buying Activity Surges, Traders Eyes 15% Rally appeared first on Coinpedia Fintech News Ethereum (ETH), the world’s second-largest cryptocurrency by market cap, seems to be

Thailand SEC Explores Bitcoin ETF Listing

The local listing of bitcoin ETFs is being weighed by the Thailand SEC which would make them accessible to both individuals and institutions Thailand Looking to Adopt Bitcoin ETFs The listing of

Can The Dogecoin Price Rally For 3 Months Straight? 2021 Bull Market Performance Says Yes

The unprecedented rise of the Dogecoin price in 2021 has been one of the significant events that cemented its status as more than a meme coin During the 2021 bull market, Dogecoin embarked on a

Swiss state-owned lender PostFinance deepens crypto push with Ethereum staking debut

Switzerland’s state-owned financial giant, PostFinance AG, has launched an Ethereum (ETH) staking service — allowing users to earn rewards while strengthening blockchain security The

3 Meme Coins Under $100M That Could Bring Better Returns Than Dogecoin And Shiba Inu

Meme coins like Dogecoin and Shiba Inu have changed the crypto landscape with insane runs, making these assets with little to no utility become a highly desirable way to invest However, with the

Top 5 Meme-Coins für das Jahr 2025

Meme-Coins sind Kryptowährungen, die einen Bezug zu bekannten Memes haben und in der Regel keinen wirklichen Use Case mit sich bringen Durch starke Communitys haben einige von ihnen hohe